Las sesiones grupales no son talleres, es un espacio para vosotras, para que podáis compartir lo que sentís, lo que se mueve, lo que os inquieta, vuestros avances, vuestras dificultades … así que no es necesario que vayas al día con los temas que os propongo trabajar cada semana y la parte de introspección, pero sí que recomiendo, que seáis activas en vuestro propio proceso.
Lo que yo os propongo no es magia, lo que yo os propongo es una propuesta de trabajo y compromiso diario con una misma, solo así, podrás generar cambios duraderos en el tiempo.
Si lo haces así, las sesiones serán mucho más nutritivas para ti y el trabajo que harás será más profundo, si no, compartir con la comunidad de mujeres siempre te va a llenar de amor pero quizás sientes que te cuesta conectar o ir profundo, porque habrán conceptos que quizás no conozcas.
Así que mi respuesta es que sí puedes venir a las sesiones sin haber hecho tu trabajo propio de introspección pero si has llegado hasta aquí quiero decirte algo desde ya que te va a ayudar en tu camino: crea momentos y espacios para estar contigo y toma este compromiso de cuidarte.