Estás a un paso de recuperar tu seguridad, trabajar tus miedos, soltar relaciones que te restan y construir la relación sana y vida que mereces.
Próxima edición inicio 1 de Febrero. Programa de 6 meses. Cuota mensual de 65€.
/ un espacio donde sanar y avanzar
Sentirme no va de quererte más, esto va de quererte mejor, esto va de que aprendas a tratarte bien y sobre todo de que aprendas a cuidarte, a ser más compasiva contigo y elijas a personas en tu vida que te hagan sentir bien y te den calma la mayoría del tiempo.
Esto va de que sepas que no eres perfecta y aún así mereces que te pasen cosas bonitas, mereces quererte y mereces siempre que te quieran bien.
Esto va de sentir que no tienes que cumplir las expectativas de nadie y que no eres mejor por poder sola, por hacerlo todo perfecto o por dedicarte en cuerpo y alma a los demás.
No necesitas ser mejor ni cambiar para que te quieran, necesitas rodearte de las personas adecuadas.
Necesitas sentir que aún con todo eres maravillosa como eres (igual que esa amiga que a la que quieres aún dándote rábia su impuntualidad o que sea tan mandona)
Y si hoy te cuesta sentirlo, tranquila, tendrá mucho sentido según tu historia que lo vivas así, al final aprendimos a querernos según nos quisieron y desmontar todo esto necesita tiempo.
Pero a querernos también se aprende, te prometo que sí. Como también se aprende a cuidar de ti, a poner límites y a crear relaciones sanas, y este es el trabajo que vamos a hacer juntas.
Porque no tienes que hacerlo sola, ya sabes cuánto necesitamos sentir el apoyo de los demás, formar parte de algo más grande, sentir que hay alguien que nos sostiene y escucha, y esta fuerza te la dará el grupo de mujeres.
Y lo harás porque vamos a trabajar juntas tu autoestima y tu forma de relacionarte con los demás.
La próxima edición es en Septiembre, puedes apuntarte a la lista de espera si quieres ser la primera en enterarte.
/Sobre mí
Yo también lo he pasado muy mal en mis relaciones de pareja.
Desde los 18 a los 30 años tuve tres relaciones, una de ellas con una persona muy manipuladora donde yo dejé de ser yo y salí con una autoestima muy baja, otra con una persona con muchísimos problemas a la que yo sentía que tenía que salvar y otra que nunca me gustó demasiado su forma de ser pero que yo decidí quedarme para ver si cambiaba y entonces sí, estaríamos bien juntos.
Como puedes ver, hay algo que se repite en las tres historias: yo no era feliz y seguía luchando, yo me quedaba. Yo nunca dejé a ninguna pareja, siempre me dejaron.
Así que tras la última ruptura me di cuenta que mi forma de vivir las relaciones me hacía daño porque no me priorizaba, no me cuidaba, solo me esforzaba para ser perfecta y que me quisieran.
Así que con mucho trabajo personal y un compromiso conmigo misma, aprendí a vivir el amor desde un lugar muy distinto y desde hace doce años tengo una relación super sana y bonita con David, que es mi chico y con el que me siento muy querida y cuidada.
Y supongo que por todo lo que he vivido, estudié trabajo social y me especialicé en violencia de género y relaciones y hoy tengo una comunidad y mi programa Sentirme, donde ayudo a mujeres a reconstruirse, a valorarse más y sentir que merecen relaciones sanas.
Y te sentirás preparada para enfrentarte a nuevas situaciones que te trae la vida y abrirte de nuevo al amor.
La próxima edición es en Septiembre, puedes apuntarte a la lista de espera si quieres ser la primera en enterarte.
/un compromiso contigo misma
/ un compromiso contigo misma
– Tienes ganas de encontrar pareja y construir una relación sana pero tienes miedo a volver a pasarlo mal, a perderte en tu relación, a sentirte de nuevo muy ansiosa y a repetir patrones. El programa te ayuda a revisar tu historia, comprender por qué hasta ahora te has relacionado desde ese miedo a no ser suficiente y a sentirte segura siendo tú, siendo capaz de estar en tu centro cuando estás en pareja.
– Estás en una relación tóxica o no-relación que te está haciendo daño, donde sigues en modo espera pero nada cambia y cada vez sientes que te cuesta más soltar pero sabes que necesitas hacerlo porque duele demasiado y te está tocando tu autoestima. Sentirme te ayuda a que vuelvas a poner el foco en ti y a que puedas afrontar los miedos y creencias que hoy te siguen atando a esta historia. El grupo de mujeres te ayudará mucho a coger la fuerza y el amor propio que necesitas para priorizarte y cuidarte.
– Estás en una relación que crees que es sana pero te cuesta expresar tus necesidades, priorizarte, sientes que tu pareja y tú tenéis formas de ser muy distintas y a veces te ves adaptándote, cediendo y saltando tus propios límites para que “todo esté bien”. Sentirme te ayuda a recuperar la confianza y seguridad que necesitas para aprender a priorizarte, ser clara con tus límites, respetar tu propio espacio y bienestar dentro de tu relación y tomar decisiones que te cuiden.
– Estás pasando por una ruptura y necesitas herramientas para pasar el duelo de una forma sana y no quieres hacerlo sola. Si la ruptura es muy reciente y te sientes muy desbordada a nivel emocional, lo primero que harás será mi curso de Rupturas (está incluido en Sentirme), para que puedas comprender todo lo que sientes y sepas acompañarte en este momento tan difícil y por supuesto, podrás apoyarte en el grupo. Cuando te sientas preparada, entonces empezarás con la propuesta de trabajo de autoestima y relaciones, pero no antes.
/testimonios
/Qué te vas a encontrar
– Programa Sentirme de duración 6 meses. Te pido el compromiso contigo misma y conmigo mínimo de 3 meses. Por eso solo podrás cancelar tu suscripción a partir del cuarto mes y esto lo hago porque quiero a mujeres comprometidas, con ganas de implicarse y con ganas de generar cambios.
– Inicio 1 de Febrero 25 (solo hago dos ediciones al año, Febrero y Octubre). Abro oficialmente plazas en Enero, el mismo día de la clase gratuita.
– Durante 6 meses haremos un proceso de autoconocimiento profundo para que aprendas a poner el foco en ti, sentirte más segura, priorizarte y darte el lugar que mereces en tus relaciones.
– Disfrutarás de 12 encuentros entre mujeres de una hora y media (uno cada 15 días), donde podrás compartir y sentirte sostenida por Noemí y por otras mujeres como tú. La experiencia de grupo de mujeres es muy sanadora y sé que a veces nos puede dar cierta vergüenza o sentir que no es para nosotras pero déjame que te diga que cuando las chicas acaban el programa, esta es la parte que más valoran: el compartir y sentirse comprendidas.
– Cada 15 días se abrirá un tema nuevo donde tendrás vídeos inspiradores (más de 8 horas de vídeo), ejercicios guiados y herramientas de introspección que tienes colgados en la página web.
– Los cuadernos de trabajo son pdf descargables para ti. Los he hecho con mucho amor para que de verdad te sirvan en tu proceso de autoconocimiento y puedas pasar a la práctica todo lo que vayas aprendiendo.
– Acceso al material a través de la plataforma web y vídeos disponibles hasta 3 meses después una vez finalizado el programa (si necesitas más tiempo, te lo puedo dar sin problema)
– Acceso a grupo de Telegram exclusivo, donde estaremos todas las mujeres de la comunidad conectadas y donde podrás compartir y sentirte sostenida. Sentirme es mucho más que un programa de crecimiento personal, aquí hacemos amigas.
– Pagarás una cuota mensual de 65€. El programa dura 6 meses y os pido una permanencia mínima de 3 meses. No se paga cuota de suscripción. Las plazas son limitadas.
No necesitas tener una autoestima altísima y todas tus heridas sanadas para poder sentirte a gusto contigo y tener relaciones sanas, pero sí necesitas trabajar tu autoestima y aprender a cuidarte para no olvidarte de ti, tus necesidades y tus límites cuando estás con los demás. Y esto es justo lo que suele pasar cuando tenemos la autoestima baja, que ponemos a la otra persona en el centro de nuestra vida, dejamos incluso de ser nosotras para encajar en el molde de otros y nos acabamos desdibujando. Así que quiero que aprendas a mirarte con mucho más amor y a reconciliarte con esas partes de ti que te gustan un poco menos, y sientas que igual que tienes mucho para dar, también mereces recibirlo.
Todas tenemos lo que se llama “traumas relacionales” que no tienen que ser grandes dramas, pero sí eventos que se han ido dando de forma repetida en nuestra vida, donde nos hemos sentido solas, poco importantes, poco suficientes, inadecuadas … y en base a nuestra historia, hemos ido sacando conclusiones de nosotras mismas y hemos ido escondiendo esas partes de nosotras que hemos sentido que no gustaban. El trabajo que quiero que hagamos aquí juntas, es identificar esas etiquetas, comprender de dónde vienen y qué impacto siguen teniendo hoy en nuestra vida, para aprender a soltar lo que nos hace daño y relacionarnos con los demás siendo nosotras, sin escondernos y sin pretender seguir cumpliendo las expectativas de otros.
En base a nuestra experiencia y según vimos que se nos reforzaban unos aspectos de nosotras y otros no, vamos a tratar una y otra vez de ser “la niña buena” para que todo el mundo esté bien, nos quieran y sobre todo, no nos abandonen y desde aquí, cuando sentimos que tenemos que esforzarnos para que los demás nos elijan, nos vamos a seguir perdiendo en nuestras relaciones. En Sentirme quiero que nos podamos cuestionar todas estas creencias que siguen manteniendo una forma de vincularnos muy desde la ansiedad y dependencia, para aprender a estar en nuestras relaciones desde la seguridad, viendo nuestras necesidades y sin sentir ese miedo a no ser suficientes todo el rato.
Para poder cuidarnos a nosotras mismas y crear relaciones sanas con los demás, tenemos que estar muy conectadas con nuestro mundo emocional, porque cada emoción nos dice, qué necesitamos. Suele ocurrir que nadie nos ha enseñado a escucharnos y en lugar de darle espacio a lo que sentimos, lo que hacemos es criticarnos por sentir, por “estropear las cosas” y por no poder silenciar esa parte de nosotras que no se siente bien, aunque lo intente. En Sentirme vas a aprender a escucharte, a validar lo que sientes y a entender qué necesitas para volver a tu calma, sin depender siempre de otras persona para sentirte bien.
Seguramente tú ya te has dado cuenta que hay algo en tus relaciones que se repite, como por ejemplo: siempre me dejan, siempre me son infieles, siempre doy con personas que están en otra relación, siempre me veo yo salvando al otro … y realmente no es casualidad si no un patrón en tu forma de relacionarte que se repite y que te hace daño, pero seguramente, no sabes hacerlo de otra forma. En Sentirme vamos a comprender por qué te colocas en ese lugar en tus relaciones, vamos a ver de qué te protege y qué sí tiene de bueno para ti y vamos a revisar cómo quieres colocarte en un futuro en tus relaciones y qué tienes que sentir distinto y cambiar en ti, para no quedarte en relaciones que te duelen y saber salir cuando es necesario (y aunque sea doloroso)
Todas podemos caer en dinámicas tóxicas, y esto ocurre porque en los inicios, todo es mas sutil y cuando algo no encaja, en lugar de atenderlo solemos justificarlo, porque la realidad es que queremos que esa relación funcione. Así que vamos normalizando cosas que nos hacen daño y las dinámicas tóxicas van escalando, hasta que llega un momento que ya no sabemos cómo salir, sentimos que nosotras somos culpables de todo lo que pasa en la relación y seguimos idealizando que todo cambie. En Sentirme vamos a revisar esas situaciones que no queremos volver a aceptar, a revisar qué nos mantiene en ese tipo de relaciones y a romper patrones para no seguir recreando este tipo de dinámicas.
La mayoría de mujeres que llegáis a Sentirme, podéis sentir que cuando estáis en relación, sentís mucha ansiedad y esto se traduce en necesidad de control, buscar mucha reafirmación por parte de la pareja, pensamientosen bucle del tipo “ya no me quiere” ” me va a dejar” … y desde aquí sufrimos muchísimo, todo esto acompañado de miedo a estar solas, aunque curiosamente después cuando estamos solas, no estamos mal, pero se siente así. Otras veces, no nos sentimos así con todas nuestras relaciones pero sí con algunas, con lo cual es una pista de que quizás esa relación no era segura para ti, y nada tiene que ver con que tú tengas apego ansioso o dependencia emocional. En Sentirme vamos a comprender qué nos dice esa ansiedad, entender que necesidades emocionales no se están cubriendo y aprender a cuidarnos en estas situaciones, tanto aprendiendo a regular nuestras emociones como expresando nuestras necesidades.
Para crear relaciones sanas, tienes que conocerte, saber qué necesitas tú para sentirte a gusto, querida y cuidada y sentir de forma clara, que no vas a conformarte con menos, porque cuando lo haces, seguro que ya lo sabes, aparece el malestar, el sufrimiento y la sensación de que a otra persona no te da lo que necesitas porque “no eres suficiente”, cuando realmente, quizá no te lo da porque no puede, sabe o quiere.
Así que en este tema, vamos a trabajar los límites de auto cuidado y definir tus valores dentro de tus relaciones.
Muchas veces nos vemos envueltas en relaciones tóxicas porque nunca hemos tenido de referencia una relación sana, incluso, porque hemos aprendido que las personas que se supone que nos quieren, a veces nos hacen daño, no nos tratan demasiado bien o no nos priorizan, así que cuando esto ocurre, no saltan nuestras alarmas, porque eso es lo conocido para nosotras.
En Sentirme vamos a definir juntas qué es sano y qúe no lo es, para que tú tengas tu mapa de referencia y sobre todo, conectes con cómo se siente una relación que te cuida y como te sientes cuando no hay un buen amor, y que tú tengas recursos para protegerte, cuidarte y irte si es necesario.
Cuando hablamos de niña interior, hablamos de nuestra parte más vulnerable, una parte de nosotras que en algún momento no se sintió vista, querida y cuidada y entendió que el problema era ella, así que hoy siendo mujeres adultas, nos seguimos relacionando con los demás buscando ese amor y atención a cualquier precio. Y el problema no es buscar amor, todas lo hacemos, si no buscarlo en una persona que me hace daño y sigue reabriendo mis heridas una y otra vez. En Sentirme vamos a trabajar tu parte adulta, la que se cuida, protege, toma buenas decisiones y pone límites cuando es necesario. Tu parte adulta hoy tiene que cuidar a tu niña, y no al revés.
Precio mensual
65€
Si sientes que tu momento es ahora, quieres trabajar en tu autoestima, sentirte más segura de ti misma, crear relaciones sanas y estás abierta a compartir con otras mujeres, Sentirme es para ti.
Empezamos juntas el 1 de Octubre. Las plazas son limitas. Programa de 6 meses. Cuota mensual de 65€.
/ las mujeres sanamos estando juntas
/en sentirme creamos red y nos cuidamos y sostenemos entre nosotras.
Sentirme va de trabajar autoestima, relaciones y compartirnos en los encuentros entre mujeres.
No tienes que hacerlo sola. No tienes por qué seguir callando lo que para ti es importante. No tienes por qué sentir que lo tuyo es demasiado.
Cuando compartes con otras mujeres, te sientes comprendida, te das cuenta que tus preocupaciones, tus miedos, tus inseguridades … no son solo tuyas. Lo que sientes nos pasa a todas.
Nos pasa a NOSOTRAS.
Y cuando permites abrirte y compartir te das cuenta de que no estás sola.
Que lo tuyo también tiene solución. Que otras mujeres se sienten como tú. Que no eres rara. Que tú también mereces ocupar tu espacio. Que está bien ser como eres.
Y por eso en Sentirme hacemos encuentros entre mujeres, porque el amor del grupo a veces nos salva y porque mereces un espacio donde sentirte cuidada y sostenida.
Los encuentros son de 19.30h a 21.00h. Si lo considero oportuno, abriré más fechas de encuentros para poder dividir el grupo y podáis elegir el día (pero siempre serán en Martes o Miércoles). La idea es que en los encuentros seáis máximo 25 mujeres.
* Los encuentros quedarán grabados para que los podáis ver las chicas que no podáis asistir y quedan disponibles durante 2 semanas.
Te prometo que este es el compromiso más bonito que puedes tener contigo misma.
Empezamos juntas el 1 de Octubre. Las plazas son limitas. Programa de 6 meses. Cuota mensual de 65€.
/sentirme es mucho más que un proceso de crecimiento personal
Lo primero que quiero decirte es que si en este momento estás haciendo terapia individual, eres más que bienvenida. La mayoría de mujeres que entran en Sentirme están haciendo terapia y siento de verdad que se complementa muy bien porque en este proceso se van a abrir muchos temas y podrás llevarlos a nuestros encuentros grupales pero también a tu espacio individual.
Ahora bien ¿por qué vas a querer hacer otro proceso más? Porque una cosa es cómo se siente la terapia individual y otra cosa bien distinta es cómo te vas a sentir con la fuerza y el sostén del grupo. Y porque muchas veces en terapia entramos en otros temas que también tenemos que revisar pero podemos sentir que no estamos entrando del todo en el tema de relaciones, o no como nos gustaría y sentimos que en ese aspecto no avanzamos.
Y en Sentirme vamos a trabajar de lleno autoestima (revisando también tu historia para darle a todo un sentido) y cómo hoy en base a lo que tú has aprendido, te relaciones con los demás. Y no solo a nivel de pareja, si no en tus relaciones en general.
Así que el foco y los objetivos de trabajo están muy definidos y no vas a sentir que trabajas solo cuando hay sesión grupal, si no que todos los días vas a sentir el compromiso contigo y con el grupo.
¿y eso por qué? Porque en el grupo de telegram nos compartimos todos los días ( la que quiera y siempre a vuestro ritmo) y yo y el resto de compañeras, vamos a estar día a día a tu lado, acompañándote en tus decisiones, resolviendo contigo tus dudas y escuchándote cuando así lo necesites.
El grupo de mujeres, el acompañamiento diario y la propuesta de trabajo tan guiada hacen que Sentirme de verdad, te ayude.
Precio mensual
65€
Si sientes que tu momento es ahora, quieres cultivar tu autoestima, sentirte más segura de ti misma, crear relaciones sanas y estás abierta a compartir con otras mujeres, Sentirme es para ti.
Empezamos juntas el 1 de Febrero. Las plazas son limitas. Programa de 6 meses. Cuota mensual de 65€.
Es un proceso de 6 meses donde aprenderás a conocerte, quererte y cuidarte.
La membresía tiene 3 pilares esenciales:
– Propuesta de trabajo semanal: Cada semana tendrás un vídeo nuevo donde tocaré los temas necesarios para profundizar en autoestima y relaciones.
El objetivo es que aprendas a poner el foco en ti, ganes seguridad y confianza y puedas darte el lugar que te mereces en tus relaciones.
– Encuentros entre mujeres: cada 15 días donde podrás compartir lo que necesites y te sentirás escuchada, comprendida y acompañada por Noemí.
–Grupo exclusivo Telegram. Todas las chicas de Sentirme estaremos conectadas diariamente en el grupo de Telegram y será un espacio más para compartir y acompañarnos.
Es un proceso de crecimiento personal en el cual durante 6 meses vas a aprender a cuidar la relación contigo misma y a elegir a personas en tu vida que te hagan sentir segura, valorada y cuidada siendo tú.
Es un proceso de 6 meses donde aprenderás a conocerte, quererte y cuidarte.
El programa tiene 3 pilares esenciales:
– Propuesta de trabajo cada 15 días: Cada dos semanas tendrás un vídeo nuevo donde tocaré los temas necesarios para profundizar en autoestima y relaciones.
El objetivo es que aprendas a poner el foco en ti, ganes seguridad y confianza y puedas darte el lugar que te mereces en tus relaciones.
– Encuentros entre mujeres: cada 15 días donde podrás compartir lo que necesites y te sentirás escuchada, comprendida y acompañada por Noemí.
–Grupo exclusivo Telegram. Todas las chicas de Sentirme estaremos conectadas diariamente en el grupo de Telegram y será un espacio más para compartir y acompañarnos.
Únicamente abro plazas dos veces al año. Hay una edición que empieza el 1 de Febrero y otra edición que empieza el 1 de Octubre. Una vez pasada esta fecha, el grupo quedará cerrado y no se podrá acceder a esta comunidad.
Es un grupo exclusivo y de plaza limitadas.
Todos los temas son necesarios y el programa tiene un itinerario bien pensado para tocar los pilares esenciales para trabajar autoestima y tu forma de relacionarte.
De cada tema sé que vas a llevarte algo, porque esto no va solo de relaciones, de emociones o de autoesitma de una forma aislada, todo está conectado, esto va de ti y te prometo que cada tema te ayudará a conectar con una parte que quizás antes no habías mirado, te dará nuevas opciones o simplemente te llevarás lo que ahora necesitas, pero siempre se abre un espacio de reflexión y conexión que te acerca más a ti y te hacer estar en coherencia contigo misma.
Ahora bien, si en algún momento no te sientes preparada para entrar a algún tema o sientes que te moviliza demasiado en este momento, no lo hagas. Lo primero de todo es tu bienestar y respetar tu ritmo.
Las fechas son:
Los encuentros son de 19.30h a 21.00h. Si lo considero oportuno, abriré más fechas de encuentros para poder dividir el grupo y podáis elegir el día. La idea es que en los encuentros seáis máximo 25 mujeres.
* Los encuentros quedarán grabados para que los podáis ver las chicas que no podáis asistir.
A mí me encantaría que puedas unirte a estos encuentros porque la energía que se crea cuando las mujeres compartimos y el sostén que nos da el grupo es en sí transformador pero si no puedes asistir no te preocupes porque estas sesiones serán grabadas y al día siguiente las compartiré.
Los encuentros no son talleres, es un espacio para vosotras, para que podáis compartir lo que sentís, lo que se mueve, lo que os inquieta, vuestros avances, vuestras dificultades … así que no es necesario que vayas al día con los temas que os propongo trabajar cada semana y la parte de introspección, pero sí que recomiendo, que seáis activas en vuestro propio proceso.
Lo que yo os propongo no es magia, lo que yo os propongo es una propuesta de trabajo y compromiso diario con una misma, solo así, podrás generar cambios duraderos en el tiempo.
Si lo haces así, los encuentros serán mucho más nutritivos para ti y el trabajo que harás será más profundo, si no, compartir con la comunidad de mujeres siempre te va a llenar de amor pero quizás sientes que te cuesta conectar o ir profundo, porque habrán conceptos que quizás no conozcas.
Así que mi respuesta es que sí puedes venir a los encuentros sin haber hecho tu trabajo propio de introspección pero si has llegado hasta aquí quiero decirte algo desde ya que te va a ayudar en tu camino: crea momentos y espacios para estar contigo y toma este compromiso de cuidarte.
Yo, Noemí, seré la persona que te acompañe y facilite todos los encuentros.
Soy trabajadora social especializada en mujeres víctimas de violencia de género, coach y terapeuta transpersonal con master por el Instituto Gestalt de trauma y apego.
Llevo más de 2 años facilitando a grupos de mujeres y me apasiona acompañarte en tu camino.
Yo, Noemí, seré la persona que te acompañe y facilite todos los encuentros.
Soy trabajadora social especializada en mujeres víctimas de violencia de género, coach y terapeuta transpersonal con master por el Instituto Gestalt en trauma y apego.
Llevo más de 3 años facilitando a grupos de mujeres y me apasiona acompañarte en tu camino.
Te prometo que estaré a tu lado con cariño y con cuidado.
Los encuentros Entre Mujeres los haremos a través de la plataforma Zoom.
Al inicio del espacio de SENTIRME os enviaré un mail con todas las fechas de los encuentros y el enlace de zoom para que podáis conectaros.
Recuerda que es un contenido exclusivo para ti y este enlace no podrá usarlo ninguna persona que no esté dentro de esta comunidad de mujeres.
Cada semana podrás ver el tema actual que estará abierto y podrás ver el nombre de los temas siguientes, aunque el contenido estará bloqueado porque no quiero que consumas por consumir ni que hagas los ejercicios de una forma rápida, este proceso va de sentir, va de cuidarte, va de tener presencia y amor y para eso, la prisa y la exigencia vamos a dejarla a un lado.
Durante los 6 meses que dura Sentirme, estaremos cada día conectadas a través del grupo de telegram, donde vais a poder compartir todo lo que sintáis necesario y donde yo os acompaño a través de audios, propuestas, reflexiones y todo lo que sienta que os puede ayudar. Así que me vas a sentir muy cerca a mí y al resto de mujeres.
Por otro lado, cada dos semanas haremos un encuentro entre mujeres (dos al mes) y en este espacio abro siempre un lugar de reflexión, de compartir para que puedas expresar cómo te sientes, exponer inquietudes, resolver tus dudas y entre todas podamos dar respuestas, apoyo y sostén.
Mi programa Sentirme no incluye un seguimiento individualizado pero sí tendrás mi acompañamiento diario (menos el fin de semana) en el grupo de Telegram.
Me encantará que estés dentro y acompañarte, pero a cambio te pido algo, el compromiso contigo misma mínimo durante 3 meses. Por eso solo podrás cancelar tu suscripción a partir del cuarto mes, y esto lo hago porque quiero a mujeres comprometidas, con ganas de implicarse y con ganas de generar cambios.
Si sientes que eres tú, ya puedes reservar tu plaza.
Una vez pasados los 3 meses, si te quieres dar de baja, tienes que acceder a tu cuenta – Mis productos – Membresía: Sentirme y “Cancelar suscripción”.
Es importante que tengas en cuenta que una vez te des de baja no podrás volver a suscribirte.
Estoy segura que te va a gustar tanto, que querrás quedarte ♡
/testimonios
Sé parte del grupo de mujeres de SENTIRME y encuentra momentos para poner el foco en ti, cuidarte y priorizarte, además de ganar confianza, seguridad y amor en ti misma para crear la vida y relaciones que te hagan sentir plena.
El acceso a toda la propuesta de trabajo, los encuentros entre mujeres y el grupo de telegram se hace a través de una suscripción mensual que tiene un coste de 65€.
Solo abro dos ediciones al año y una vez iniciado el programa, no se podrá acceder a esta comunidad de mujeres.
Y recuerda que SENTIRME es mucho más que un programa de desarrollo personal. Aquí creamos red de mujeres que continúa viva una vez acaba el programa.
La próxima edición de Sentirme empieza el 1 de Febrero. Te prometo que este es el compromiso más bonito que puedes tener contigo misma.
*Importante: La suscripción mensual será cobrada automáticamente en la tarjeta con la que hayas reservado tu plaza, siempre el día 1 del mes. Asimismo, podrás cancelar tu suscripción a partir del cuarto mes, pues te pido una permanencia mínima de 3 meses. Necesito ese compromiso contigo misma y conmigo si entras al programa.
/Sentirme es para ti si…
/Sentirme es para ti si…
– Quieres trabajar tu autoestima, sentirte más segura de ti misma y crear relaciones sanas.
– Quieres aprender a gestionar tus emociones, escuchar tus necesidades y tomar decisiones que te hagan sentir bien.
– Sientes que necesitas priorizarte, conectar de nuevo contigo y recordarte qué es lo verdaderamente importante para ti.
– Quieres construir a tu mujer adulta, sentir que tienes recursos para cuidar de ti y saber darte lo que necesitas en cualquier situación.
– Quieres comprender aquello que se repite en tus relaciones y romper patrones que hoy te hacen daño.
– Si alguna vez has sentido que tus relaciones no están funcionando porque hay algo de malo en ti.
– Quieres aprender a vivir tus relaciones desde la calma, sin sentir siempre esa ansiedad o el miedo a no ser suficiente.
– Quieres sentirte bien contigo misma estando sola y en pareja.
– Quieres dejar de esforzarte tanto en tus relaciones y elegir personas en tu vida que te hagan sentir segura, valorada y cuidada siendo tú.
– Quieres comprometerte contigo misma y aprender a expresar tus necesidades y límites en tus relaciones y saber soltar cuando una relación te hace daño.
– Quieres compartir con otras mujeres, sentirte comprendida y saber que no estás sola.
© Noemí Seva. Todos los derechos reservados 2022 | Diseño y Fotografía Studio Soleil